Presentación
La Universidad Norbert Wiener, a través de la Jefatura de Becas de la Dirección de Administración y Finanzas, impulsa el Programa de Becas con el objetivo de reconocer, incentivar y desarrollar el talento de sus estudiantes. Este programa facilita el acceso y continuidad de los estudios superiores, especialmente para aquellos que, a pesar de contar con recursos económicos limitados, mantienen un alto rendimiento académico. Las becas constituyen una ayuda financiera y un reconocimiento al mérito, ofreciendo una oportunidad concreta de desarrollo personal, académico y profesional.
Programa de Becas Internas
1. Becas de excelencia académica: Aplicable a estudiantes a partir de la conclusión del tercer ciclo:
- Beca “Alcibíades Horna Figueroa”: Aplicable a estudiantes a partir de la conclusión del tercer ciclo.
- Beca honor al mérito: Aplicable a estudiantes a partir de la conclusión del tercer ciclo.
2. Becas de reconocimiento institucional a la excelencia deportiva:
- Beca de reconocimiento a deportistas de alta competencia: Aplicable para ingresantes a partir del primer ciclo.
- Beca de reconocimiento a deportistas Wiener: Aplicable a estudiantes a partir de la conclusión del tercer ciclo.
3. Beca de reconocimiento artístico: Aplicable a estudiantes a partir de la conclusión del tercer ciclo.
4. Beca por situación socioeconómica: Aplicable a estudiantes a partir de la conclusión del tercer ciclo y que cumplan con el tercio superior.
5. Beca “Ley N° 23585”: Aplicable para estudiantes en cualquier etapa de su carrera.
6. Beca inclusión: Aplicable para ingresantes y estudiantes promovidos.
Para conocer detalles sobre los requisitos, deberá leer el reglamento de becas de la Universidad vigente:
Programa de Financiamiento Externo
Preguntas Frecuentes
1. ¿Qué cobertura tienen las becas internas?
Las coberturas están condicionadas en base a la modalidad de beca elegida y a los resultados de la evaluación del Comité de Becas, excepto de las becas normadas por la ley que la determinan.
- Beca total: Cubre el pago total (100%) de la matrícula y cuotas de enseñanza y estará condicionada al beneficio otorgado según la modalidad de postulación y al Comité de Becas.
2. ¿Cuáles son los requisitos generales para postular al Programa de Becas Internas?
Los requisitos generales son los siguientes:
- Ser alumno de Pregrado (No aplican para ciclos de internado o prácticas preprofesionales, a excepción de las becas normadas por ley).
- Haber realizado el pago por el trámite de Beca (costo S/65.00).
- No contar con deuda antes de su postulación al Programa de Becas vigente.
- No haber desaprobado ningún curso el semestre académico anterior a la postulación, a excepción de las Becas normadas por ley.
- Cumplir con los requisitos específicos que exige cada modalidad de beca (de acuerdo con el Reglamento de Becas).
Recuerda que adicionalmente debes cumplir el requisito específico que tiene el tipo de beca a la que deseas postular.
3. ¿Cómo genero mi obligación de pago por el derecho al trámite del “Programa de Becas”?
- Ingresa a través del WienerNet: En “Menú”, seguir la ruta: Trámites > Generación de pago de trámites > Programa de Becas
- Realiza el pago del trámite del Programa de Becas en los aplicativos y agentes de bancos BCP, Scotiabank o billetera electrónica Yape (Opción trámites).
- Ingresa a través del WienerNet: En “Menú”, seguir la ruta: Servicios Adicionales > Programa de Becas > Seleccionar tipo de beca.
Posterior al pago realizado:
- Para las becas que deben pasar evaluación socioeconómica: Deberán ingresar a la plataforma SABE; le llegará al estudiante una notificación al correo institucional, detallando su usuario y contraseña para ingresar a la plataforma, a través de la cual se llevará a cabo su evaluación socioeconómica.
- Para las becas que no pasan por una evaluación socioeconómica: Sólo deberá subir los documentos requeridos en el WienerNet de acuerdo con el tipo de beca.
4. ¿Cuántos días tengo para efectuar mi proceso de postulación al programa de becas?
El estudiante tendrá un plazo de 4 días calendario para registrar la información solicitada para su evaluación, y adjuntar los documentos exigibles como sustento, según su modalidad de beca, en la plataforma SABE.
En el caso tu modalidad de beca no pase por evaluación socioeconómica, tendrás hasta el ultimo día de postulación para subir tus documentos en Wienernet.
5. ¿Qué es la plataforma SABE?
SABE (Sistema de Administración de Beneficios Educativos) es una plataforma en línea administrada por la ONG ESCALO, especialista en brindar oportunidades académicas, cuenta con un equipo especializado en realizar evaluaciones socioeconómicas que ayudará a hacer más ágil el proceso de postulación al Programa de Becas.
6. ¿Cuánto tiempo dura el beneficio del Programa de Becas en caso de obtenerla?
La beca recibida sólo se aplica para el semestre de postulación; luego de ello se tendrá que realizar todo el proceso nuevamente para la obtención de la Beca en ciclos académicos futuros.
7. En el caso que el postulante no haya podido entregar su expediente, ¿existe alguna ampliación del proceso de recepción?
No. Durante la etapa de postulación, el estudiante se compromete a presentar toda la documentación solicitada en el plazo establecido. En caso de no completar su expediente dentro del plazo establecido, el resultado se declarará como Denegado sin lugar a reclamo.
8. En caso de recibir una beca, ¿el estudiante asume alguna responsabilidad adicional?
A excepción de las becas reguladas por ley. Al recibir el beneficio de la beca, los alumnos tienen el deber de cumplir con el Programa de Retribución de Horas del Programa de Becas dentro de la Universidad, prestando servicios tutoriales, administrativos o participando en eventos contemplados en el programa durante el semestre académico que goza del beneficio (Título VII del Reglamento de Becas).
9. Si un estudiante becado por motivos personales no puede continuar con sus estudios durante el semestre de postulación, ¿puede postergar el beneficio obtenido para el siguiente ciclo?
No. La beca es válida únicamente para el ciclo en que se realizó la postulación. La postergación de estudios por cualquier índole conlleva la pérdida de la beca.
10. ¿Si un estudiante postuló el año anterior y no fue beneficiado, puede volver a presentarse?
Efectivamente. Su postulación en años anteriores no invalida su postulación en una siguiente oportunidad, siempre que cumpla con los requisitos de su modalidad de beca y cumpa con presentar los documentos respectivos.
11. ¿La Universidad Norbert Wiener cuenta con sistema de recategorizaciones?
La Universidad Norbert Wiener no tiene un sistema de recategorización, pues cuenta con el Programa de Becas.
12. ¿De qué modo veo los resultados de mi postulación y cuándo es aplicado?
Los resultados de la evaluación serán comunicados al estudiante a través de su correo electrónico institucional.
- En caso de las becas parciales, el estudiante Aprobado deberá abonar el concepto de matrícula y primera cuota en su tarifa regular, en caso corresponda, a fin de concretar su matrícula. La beca se reflejará en su cronograma de pagos a partir de la segunda cuota.
- En el caso de beca total, el estudiante Aprobado tendrá la opción de matricularse directamente sin restricción de pagos.
13. ¿Con quién podría conversar para aclarar algunas dudas adicionales?
Toda consulta adicional se puede realizar a través de nuestros canales de atención:
- Correo electrónico: becas@uwiener.edu.pe
- Teléfono: 946555238
- WhatsApp: +51946555238
El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6.00 p.m.
14. ¿Puedo postular si estoy cursando mi segunda carrera profesional?
Puede postular a las becas a excepción de: Beca por Honor al mérito y Beca ¨Alcibíades Horna¨
15. ¿Puedo presentar mis documentos de postulación por otro medio que no sea Wienernet o SABE?
No, no se recibirán documentos fuera de las plataformas Wienernet o Sabe, es decir: no de manera física ni otros medios de comunicación.
16. ¿Puedo postular si no he cumplido con mi Programa de Retribución Horas el semestre pasado?
No. De acuerdo con lo establecido en el Reglamento del Programa de Becas, el incumplimiento del Programa de Horas de Retribución es motivo de exclusión para la postulación al siguiente programa de becas, a excepción de las becas reguladas por Ley N° 23585 y N° 30470.
17. ¿Puedo completar mis horas de retribución el siguiente semestre?
No, las horas de retribución se deben cumplir únicamente en el semestre académico en el que se otorgó el beneficio.
18. ¿Si no me aprueban la Beca, puedo recuperar el importe pagado por derecho al trámite del “Programa de Becas”?
No, no se realizarán devoluciones de pagos.
19. Si cuento con un beneficio desde mi ingreso ¿la beca se aplica sobre ese importe?
No. El porcentaje de beca se aplica sobre precio regular. No es acumulativo, asimismo si ya cuentas con otro beneficio económico vigente, se aplica el beneficio mayor.
20. ¿Si deseo postular a una beca, debo presentar mis papeles a una trabajadora social?
Sí, únicamente por la Plataforma SABE, en caso su postulación requiera de una Evaluación socioeconómica. El área no recibe documentos de manera física o a correos personales. Los documentos solo se consignarán a través de nuestras Plataforma Wienernet o SABE (Escalo) esto con el fin de salvaguardar la integridad e imparcialidad de la evaluación.
21. ¿Puedo postular a una beca en cualquier momento del año?
No. Cada semestre se define fechas específicas de postulación. Los estudiantes deben estar atentos a sus correos institucionales y al cronograma académico, para así conocer las fechas de las convocatorias vigentes.
22. ¿Si cuento con una Beca de la Universidad, puedo postular a algún programa de Crédito Estudiantil?
Sí, para más información puede contactar al área de Becas.
23. ¿Hasta cuándo puedo hacer el pago de Carpeta para la postulación al Programa de Becas?
Debe realizar el pago antes de que cierre la convocatoria, no se aceptarán pagos al día siguiente por ningún motivo.
24. ¿Puedo modificar el tipo de Beca al que deseo postular?
No. Una vez realizado el registro, no podrá cambiarlo. El postulante es el único responsable de determinar a qué tipo de Beca postula.
Contáctanos
Toda consulta adicional se puede realizar a través de nuestros canales de atención:
- Correo electrónico: becas@uwiener.edu.pe
- Teléfono: 946555238
- WhatsApp: +51946555238
El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6.00 p.m.
Universidad Privada Norbert Wiener S.A. (en adelante, “LA UNIVERSIDAD”) tiene el compromiso de proteger su privacidad y decumplir las leyes sobre la protección y privacidad de los datos personales. La presente Política de Protección de Datos Personales (en adelante, la"Política") explica la forma en que LA UNIVERSIDAD almacenará y dará tratamiento a sus datos personales en nuestro banco de datos, motivo por el cual, es prioritario para LA UNIVERSIDAD contar con el consentimiento expreso de los postulantes y estudiantes (pregrado o posgrado) para el tratamiento de sus datos personales, para lo cual, luego de leer esta Política, EL TITULAR deberá hacer check en el recuadro de la APP y/o Web de LA UNIVERSIDAD donde se indica que ha leído, comprende y está de acuerdo conesta Política, otorgando su conformidad y AUTORIZANDO a LA UNIVERSIDAD para que realice el tratamiento de sus datos personales de conformidad con la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su reglamento el Decreto Supremo N°003-2013-JUS, conforme a las siguientes a las siguientes términos y condiciones:
1. OBJETIVO.
1.1. El objetivo de la presente políticaes la declaración y compromiso formal de LA UNIVERSIDAD en informar a EL TITULAR sobre las actividades y/o eventos promocionales, educativas, académicas y administrativas, a través de mensajes electrónicos personalizados o masivos para promover nuestros servicios y productos, así como prestar el servicio de telemercadeo a su dirección electrónica, así como información respecto a los diferentes programas académicos de pregrado, postgrado, computación e idiomas, eventos académicos, artísticos, culturales y de entretenimiento organizados por LA UNIVERSIDAD, para lo cual podrá utilizar vía Telefonía fija, telefonía celular, mensajería de texto, mensajes de WhatsApp, correo electrónico o cualquier otro mecanismo de comunicación que nos hayas brindado.
2. ALCANCE - La presente política es de aplicación para todas las páginas web y apps administradas por LA UNIVERSIDAD y estén al uso público.
3. REFERENCIAS NORMATIVAS.
3.1. Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales.3.2. D.S. N° 003-2013-JUS – Reglamento de la Ley N° 29733.
4. DE LOS PRINCIPIOS RECTORES. - En LA UNIVERSIDAD respetamos los principios de protección de datos personales.
4.1. Principio de legalidad, se rechaza la recopilación de los datos personales de EL TITULAR por medios ilegales y fraudulentos.
4.2. Principio de consentimiento, se obtendrá el consentimiento de EL TITULAR de manera libre, informado, expreso, inequívoco y previo al tratamiento de sus datos personales.
4.3. Principio de finalidad, los datos personales de nuestros usuarios se recopilarán para una finalidad determinada, explícita y lícita, y no se extenderá a otra finalidad que no haya sido la establecida de manera inequívoca como tal al momento de su recopilación.
4.4. Principio de proporcionalidad, todo tratamiento de datos personales de nuestros usuarios será adecuado, relevante y no excesivo a la finalidad para la que estos hubiesen sido recopilados.
4.5. Principio de calidad, los datos personales que vayan a ser tratados serán veraces, exactos y, en la medida de lo posible, actualizados, necesarios, pertinentes y adecuados respecto de la finalidad para la que fueron recopilados. Se conservarán de forma tal que se garantice su seguridad y solo por el tiempo necesario para cumplir con la finalidad del tratamiento.
4.6. Principio de seguridad, LA UNIVERSIDAD adopta las medidas técnicas, organizativas y legales necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos personales. LA UNIVERSIDAD cuenta con las medidas de seguridad apropiadas, y acordes con el tratamiento que se vaya a efectuar y con la categoría de datos personales de que se trate.
4.7. Principio de nivel de protección adecuado, LA UNIVERSIDAD garantiza el nivel adecuado de protección de los datos personales de sus usuarios para el flujo transfronterizo de datos personales, con un mínimo de protección equiparable a lo previsto por la Ley Nº29733 o por los estándares internacionales de la materia.
5. DE LA DEFINICIÓN DE DATOS PERSONALES.
5.1. De acuerdo con la ley, se define el término Datos Personales como “aquella información numérica, alfabética, gráfica, fotográfica, acústica, sobre hábitos personales, o de cualquier otro tipo concerniente a las personas naturales que las identifica o las hace identificables a través de medios que puedan ser razonablemente utilizados.” LA UNIVERSIDAD considera como datos personales, a toda aquella información que EL TITULAR ingrese voluntariamente a través de cualquiera de nuestros formularios en nuestros sitios web o la que se envía por correo electrónico.
6. BASE DE DATOS.
6.1. Los datos de EL TITULAR serán almacenados en los bancos de datos personales de denominación “POSTULANTES – ADMISION”, inscrito con el código RNPDP-PJP Nº 17382, y “ALUMNOS, inscrito con el código RNPDP-PJP Nº 17382 expedidos y autorizados por la Dirección de Protección de Datos Personales del Ministeriode Justicia y Derechos Humanos, cuyo titular es LA UNIVERSIDAD, con domicilio en Av. Republica de ChileNro. 432 Urb. Santa Beatriz, Distrito de Jesús Maria.
6.2. Asimismo, se informa que los destinatarios de los datos personales serán las oficinas de Marketing, Admisión, Servicios Universitarios, y cualquier otra unidad académica o administrativa de la Universidad, la cual conservará los datos personales permanentemente o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos; con la finalidad de utilizarlos en gestiones académicas, institucionales, administrativas y comerciales, así como procesar y manejar información para el adecuado desarrollo de la prestación de servicios y cubrirlas necesidades de sus interesados.
6.3. LA UNIVERSIDAD cancela los datos personales de sus bancos de datos cuando los mismos dejen de ser necesarios para las finalidades para las cuales fueron recopilados, cuando venza el plazo de 5 años para su tratamiento ocuando EL TITULAR revoque su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales. Precisando que el plazo previo consentimiento
7. DE LAS REDES SOCIALES.
7.1. Las redes sociales de las que participan tanto LA UNIVERSIDAD como EL TITULAR cuentan con sus propias políticas de privacidad a las que deberán sujetarse todos EL TITULAR de tales redes. Por tal razón, le recomendamos revisarlas Políticas de Privacidad de las redes sociales para asegurarse encontrar sede acuerdo con éstas. Asimismo, LA UNIVERSIDAD se libera de toda responsabilidad que pueda ocasionar el incorrecto funcionamiento y/o el inadecuado uso de las redes sociales, la falsedad del contenido y la ilicitud de la forma en que éste fue obtenido, así como de los daños y perjuicios que se pudieran generar por las publicaciones en estas redes, siendo los únicos responsables EL Titular de la red social que hayan realizado tales acciones.
8. DE LAS FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DELA INFORMACIÓN.
8.1. De conformidad con la Ley N° 29733- Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado mediante D.S.003-2013-JUS, el interesado declara estar informado y con la aceptación de la presente política otorgando su consentimiento expreso para que los datos personales que facilite queden incorporados en el Banco de Datos Personales dePersonas Interesadas en LA UNIVERSIDAD y sean tratados por esta con la finalidad de absolver sus consultas y brindarles información publicitaria, dándoles usos que incluyen temas referidos a las actividades y/o eventos promocionales, educativas, académicas y administrativas, a través de mensajes electrónicos personalizados o masivos para promover nuestros servicios y productos. EL TITULAR autoriza a que LA UNIVERSIDAD mantenga sus datos personales en el banco de datos referido en tanto sean útiles para la finalidad y usos antes mencionados.
8.2. La protección de los datos personales de los menores es extremadamente importante. Por lo que la presente política ha sido redactada para que los menores de edad, entre 14 y 18 años, puedan entenderla. LA UNIVERSIDAD no recolecta datos personales relativos a menores de edad (0 -13 años) a través de su página web. En el caso que LA UNIVERSIDAD tenga conocimiento que los datos personales suministrados pertenecen a un menor de edad (0 -13 años) se adoptarán las medidas oportunas para eliminar los datos personales tan pronto como sea posible.
8.3. LAUNIVERSIDAD declara que el tratamiento de datos personales de EL TITULAR, no serán objeto de transferencia para otras entidades públicas o privadas nacionales o internacionales.
9. DE LA DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD.
9.1. LA UNIVERSIDAD no recopila datos personales sobre EL TITULAR, excepto cuando él mismo brinde información voluntariamente, al registrarse en alguno de los sitios web o cuando envíe un correo electrónico u otra comunicación dirigida a LA UNIVERSIDAD.
LA UNIVERSIDAD no procesará ni transferirá los datos personales sinprevio consentimiento de EL TITULAR.
10. DE LA SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDADDE LOS DATOS.
10.1. LA UNIVERSIDAD se compromete a cumplir con los estándares de seguridad y confidencialidad necesarios para asegurar la confiabilidad, integridad y disponibilidad de la información recopilada de los usuarios. EL TITULAR es el único responsable de suministrar sus datos personales a LA UNIVERSIDAD.
10.2 LA UNIVERSIDAD ha adoptado las medidas de seguridad exigidas por la ley y se compromete a tratar los datos personales como información reservada a fin de prevenir y evitar el acceso o difusión no autorizada y asegurar el uso apropiado de la información. LA UNIVERSIDAD no se hace responsable sobre el riesgo de sustracción de información de datos personales que pueda ser realizada por terceros, cuando ELTITULAR realiza la transferencia de información a los servidores en los que se encuentra alojada la página web a través de su computadora o dispositivo móvil.
11. DE LOS DERECHOS DE EL TITULAR (DerechosARCO).
11.1. De conformidad con la Ley, EL TITULAR podrá solicitar, en cualquier momento, sus derechos de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y supresión o cancelación de datos personales al siguiente correo electrónico datos.personales@uwiener.edu.pe, en el cual se tramitara la modificación que desees el titular, o presentándolo físicamente en la oficina ubicada a la dirección Av. República de Chile N°432-Jesús María, debiendo adjuntar en ambos casos una copia de su DNI.
12. DEL CONSENTIMIENTO DEL TITULAR YACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS.
12.1. Esta declaración de privacidad y confidencialidad descrita en la presente política constituye un acuerdo válido entre EL TITULAR y LA UNIVERSIDAD, que confirma el conocimiento, entendimiento y aceptación por parte de EL TITULAR de lo expuesto con los fines expresados. En caso no estar de acuerdo, EL TITULAR no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar el servicio ocualquier información relacionada con los sitios web de LA UNIVERSIDAD.
12.2 En consecuencia, EL TITULAR de los datos personales manifiesta el consentimiento informado, previo, libre, expreso, y por tiempo indefinido, para que LA UNIVERSIDAD pueda hacer uso de los datos personales que les proporcione, así como de la información que se derive de su uso y de cualquier información de acceso público.
12.3 Con la aceptación digital y trazable de la presente Política, ya sea mediante clic, toque, pinchado,“touch”, “pad” u otros mecanismos similares y/o utilizar la APP y Web de LA UNIVERSIDAD, usted nos autoriza a almacenar sus datos personales en el banco de datos personales de titularidadde LA UNIVERSIDAD, el cual es administrado por LA UNIVERSIDAD; y, a efectuar el tratamiento de sus datos personales, de conformidad a lo establecido en la Ley Nº 29733 y su reglamento. Si usted no está conforme con esta Política, por favor absténgase de aceptarla y/o utilizar este sitio weby/o proporcionar sus datos personales a LA UNIVERSIDAD.
13. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD E INDEMNIDAD
13.1. LA UNIVERSIDAD no es responsable por el registro de datos personales de un menor, si al momento del recojo de datos, éste consignó una fecha de nacimientoo edad incorrecta, que impida advertir que es menor de edad. Tienes derecho a acceder a los datos personales que tenemos registrados y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando consideres que no se requieren para alguna de las finalidades señaladas en el presente Aviso, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, oponerte al tratamiento de los mismos para fines específicos. Para hacerlo, deberás dirigir tu solicitud a la dirección Av. República de Chile N°432- Jesús María. La respuesta a su solicitud se realizará dentro del plazo establecido por Ley.
13.2. LA UNIVERSIDAD no asumirá responsabilidad alguna por cualquier hecho determinante de terceros, sea éste de índole técnico, físico o producto de un caso fortuito o fuerza mayor que imposibilite, retrase, elimine o capture ilegalmente datos personales, demore la ejecución o no permita el acceso y correcto funcionamiento de la aplicación.
13.3. LA UNIVERSIDAD no garantiza que la aplicación esté libre de errores, ni que funcione siempre sin interrupciones, retrasos o imperfecciones.
13.4. LA UNIVERSIDAD no asume responsabilidad de los posibles daños o perjuicios através de las funcionalidades brindadas en APP Y/O WEB de LA UNIVERSIDAD que se puedan derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, así como también de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de LA UNIVERSIDAD.
13.5. LA UNIVERSIDAD no asume responsabilidad por el posible retraso, falla en el rendimiento o la interrupción en el funcionamiento de APP Y/O WEB de LA UNIVERSIDAD que pueda resultar directa o indirectamente de cualquier causa o circunstancia más allá de su control razonable, incluyendo, pero sin limitarse a fallas en los equipos o las líneas de comunicación electrónica o mecánica, robo, delitos informáticos de origen internacional y/o local, errores del operador, clima severo, terremotos o desastres naturales, huelgas u otros problemas laborales, guerras, o restricciones gubernamentales.
13.6. EL TITULAR asumen la responsabilidad sobre la veracidad, exactitud y vigencia de los datos personales que nos proporcionan, LA UNIVERSIDAD no asume la responsabilidad de cualquier daño o perjuicio que pudiera producirse como resultado del incumplimiento de tal deber.
14. MODIFICACIONES DE LA POLÍTICA
14.1 LA UNVIERSIDAD podrá modificar en cualquier momento la presente Política. Cualquier cambio será efectivo apenas sea publicado en la APP Y/O WEB teniendo usted el derecho de solicitar el cese del tratamiento de sus datos personales o la supresión de los mismos en caso de no encontrarse de acuerdo con las modificaciones que se pudieran introducir a la Política.
15. DE LA CONFORMIDAD.
15.1 El TITULAR declara haber recibido todala información necesaria para el ejercicio libre y voluntario de los derechos a la protección de los datos personales.